Significado de PASÉAH Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa PASÉAH En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Cojo).1. Descendiente de Judá de la línea de “Kelub el hermano de Suhá”. (1Cr 4:1; 1Cr 4:11-12.)2. Antepasado de una familia de netineos, algunos de cuyos miembros regresaron con Zorobabel del exilio babilonio en 537 a. E.C. (Esd 2:1-2; Esd 2:43; Esd 2:49;Neh 7:51.)3. Padre de un personaje llamado Joiadá que ayudó a reparar la Puerta de la Ciudad Vieja del muro de Jerusalén en 455 a. E.C. (Neh 3:6.)

El Significado de la palabra PASÉAH en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de PASÉAH para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de PASÉAH puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

PASÉAH En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí