Significado de PÁTARA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa PÁTARA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Puerto marítimo de Licia donde el apóstol Pablo y sus compañeros subieron a bordo de un barco que hacía la travesía a Fenicia, probablemente en el año 56 E.C. (Hch 21:1-2.) En la actualidad se identifica a Pátara con las antiguas ruinas de la aldea de Gelemis, en la montañosa costa sudoccidental de Asia Menor, y está a unos 10 Km. al E. de la desembocadura del río Janto (Koca). Pátara era el puerto donde hacían escala las naves que procedían de Italia, Egipto, Siria y otros lugares, y era el puerto principal de las ciudades ubicadas a lo largo del valle del río Janto.Algunos manuscritos antiguos añaden “y Mira” después de Pátara en Hch 21:1. Si esta añadidura es correcta, el barco en el que viajó Pablo desde Mileto pasó por delante de Pátara o atracó allí, pero el cambio de barco se realizó en Mira, no en Pátara.

El Significado de la palabra PÁTARA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de PÁTARA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de PÁTARA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

PÁTARA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí