Significado de PATMOS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa PATMOS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Isla donde el apóstol Juan estuvo exiliado “por hablar acerca de Dios y por dar testimonio de Jesús” (Apo 1:9), y donde recibió la Revelación. Según la tradición antigua, Domiciano condenó a Juan a vivir en la isla de Patmos, pero se le liberó tras la muerte de este gobernante, en el año 96 E.C. (The Ante-Nicene Fathers, vol. 8, pág. 562, “Hechos del Santo Apóstol y Evangelista Juan el Teólogo”.)Patmos estaba situada en el mar Icario (una parte del mar Egeo) a unos 55 Km. al O. de Asia Menor, unos 60 Km. al OSO. de Mileto y a menos de 240 Km. de las siete congregaciones mencionadas por nombre en los capítulos 2 y 3 de Revelación. Esta pequeña isla volcánica tiene una costa muy irregular, y es bastante yerma y rocosa; no obstante, hoy se cultiva en ella el trigo, el olivo y la vid. Parece ser que tanto Patmos como otras islas del mar Egeo se usaban como penales debido a su aislamiento.

El Significado de la palabra PATMOS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de PATMOS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de PATMOS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

PATMOS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí