Significado de PELAYÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa PELAYÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Jah Ha Actuado de Forma Maravillosa).1. Levita que ayudó a Esdras en la lectura y explicación de la Ley a los israelitas congregados en la plaza pública de Jerusalén. Es probablemente el mismo levita (a menos que se refiera a un representante de una familia con ese nombre) que el que autenticó el pacto de fidelidad propuesto poco después. (Neh 8:1; Neh 8:5-8; Neh 9:38; Neh 10:1; Neh 10:9-10.)2. Personaje de la última generación descendiente de David mencionada en las Escrituras Hebreas. (1Cr 3:1; 1Cr 3:5; 1Cr 3:10; 1Cr 3:24.)

El Significado de la palabra PELAYÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de PELAYÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de PELAYÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

PELAYÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí