Significado de PIEDRA LÉSCHEM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa PIEDRA LÉSCHEM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Piedra preciosa sin identificar que estaba colocada en primer lugar en la tercera hilera de gemas del “pectoral de juicio” del sumo sacerdote. (Éxo 28:15; Éxo 28:19; Éxo 39:12.)Se ha dicho que la “piedra léschem”, era el ámbar, el jacinto, el ópalo y la turmalina, pero no es posible aportar pruebas en ningún caso. Por esta razón la Traducción del Nuevo Mundo ha optado por dejar sin traducir esta palabra hebrea: piedra léschem.

El Significado de la palabra PIEDRA LÉSCHEM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de PIEDRA LÉSCHEM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de PIEDRA LÉSCHEM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

PIEDRA LÉSCHEM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí