Significado de PIRAM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa PIRAM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Cebra).Rey amorreo de Jarmut cuando los israelitas entraron en la Tierra Prometida. Se unió a otros cuatro reyes amorreos en una conspiración contra los gabaonitas, que habían hecho la paz con Josué. En la batalla que se peleó después, se refugió junto con los otros reyes en una cueva de Maquedá, que los israelitas sellaron hasta que la batalla terminó. Luego los mataron, los colgaron en maderos hasta el atardecer y los enterraron en la misma cueva. (Jos 10:1-27.)

El Significado de la palabra PIRAM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de PIRAM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de PIRAM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

PIRAM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí