Significado de PIRATÓN, PIRATONITA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa PIRATÓN, PIRATONITA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(De [perteneciente a] Piratón).Población de Efraín “en la montaña del amalequita”. A sus habitantes se les llamaba piratonitas, como lo fueron Hilel y, más tarde, Benaya, uno de los hombres poderosos de David. En este lugar se enterró al juez Abdón, hijo de Hilel. (Jue 12:13; Jue 12:15; 2Sa 23:8; 2Sa 23:30; 1Cr 11:31; 1Cr 27:14.) Se ha apuntado Far?ata, a unos 10 Km. al O. del lugar propuesto para Siquem, como posible identificación.

El Significado de la palabra PIRATÓN, PIRATONITA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de PIRATÓN, PIRATONITA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de PIRATÓN, PIRATONITA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

PIRATÓN, PIRATONITA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí