Significado de POTIFERA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa POTIFERA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(del egipcio, significa: “Aquel a Quien Ha Dado Ra”).Suegro de José; su hija Asenat le dio a luz a José dos hijos: Manasés y Efraín. (Gén 41:45; Gén 41:50; Gén 46:20.) Potifera era el sacerdote, probablemente del dios-sol Ra, que oficiaba en On, centro de la adoración egipcia al Sol. En el museo de El Cairo hay una estela o columna funeraria descubierta en 1935 que tiene inscrito el nombre “Putifar”. (Annales du service des antiquités de l’Égypte, El Cairo, 1939, vol. 39, págs. 273-276.)

El Significado de la palabra POTIFERA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de POTIFERA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de POTIFERA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

POTIFERA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí