Significado de PREFECTO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa PREFECTO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Funcionario del gobierno de Babilonia de rango inferior al de un sátrapa. Ese título aparece en Dan 2:48 junto con el de “sabios de Babilonia”. Parece que esos “sabios” estaban clasificados según sus funciones oficiales. A Daniel se le nombró prefecto principal sobre todos los “sabios de Babilonia”. (Dan 3:2-3; Dan 3:27.)Bajo la gobernación del rey Darío el medo, los funcionarios reales entraron ante Darío “en tropel”, lo que indica que había una cantidad considerable, y dijeron que todos los funcionarios, incluidos los prefectos, recomendaban que se emitiese una ley que obligara a que durante treinta días solo se hiciesen peticiones al rey. Daniel siguió haciendo peticiones a Jehová y Él lo libró, mientras que los que conspiraron contra él hallaron la muerte en el foso de los leones. (Dan 6:6-7; Dan 6:24.)

El Significado de la palabra PREFECTO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de PREFECTO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de PREFECTO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

PREFECTO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí