Significado de QADMIEL Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa QADMIEL En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Dios Confronta; Dios Va Delante).Levita que regresó a Jerusalén con Zorobabel acompañado de algunos miembros de su familia. (Esd 2:1-2; Esd 2:40; Neh 7:6-7; Neh 7:43; Neh 12:1; Neh 12:8; Neh 12:24.) Qadmiel y sus hijos participaron en supervisar la reconstrucción del templo. (Esd 3:9.)El tiempo transcurrido entre el regreso del exilio babilonio (537 a. E.C.) y el momento en el que la nación confesó sus pecados contra Jehová en los días de Nehemías (455 a. E.C.), confesión que fue seguida de la autenticación por sello del “arreglo fidedigno” (Neh 9:4-5; Neh 9:38; Neh 10:1; Neh 10:9-10), permite ver que no es posible atribuir a un solo Qadmiel la participación en todos los acontecimientos relatados. Seguramente, un representante de su casa tomó parte en estos dos últimos acontecimientos.

El Significado de la palabra QADMIEL en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de QADMIEL para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de QADMIEL puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

QADMIEL En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí