Significado de QOA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa QOA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Pueblo o región que se menciona en Eze 23:23 junto a Peqod y Soa. Jehová predijo que de él procederían parte de las fuerzas enemigas que invadirían a las infieles Jerusalén y Judá. Es probable que estuviese ubicado al E. de Babilonia. Por lo general se le ha relacionado con el pueblo qutu, una comunidad que residía al E. del río Tigris, en las mesetas del curso superior de los ríos Adhim y Diyala. En las inscripciones asirias se relaciona frecuentemente a los qutu con los sutu (nombre que tal vez corresponda al de Soa, mencionado en Eze 23:23), y se les representa peleando contra Asiria.

El Significado de la palabra QOA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de QOA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de QOA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

QOA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí