Significado de QOHAT Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa QOHAT En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Segundo hijo mencionado por nombre de los tres que tuvo Leví (Gén 46:11; Éxo 6:16; 1Cr 6:1), y padre de Amram, Izhar, Hebrón y Uziel. (Éxo 6:18; Núm 3:19; 1Cr 6:2.) Fue el progenitor de la familia de los qohatitas, una de las tres divisiones principales de los levitas. (Núm 3:17; Núm 3:27.) Es posible que naciese en la tierra de Canaán; su nombre figura en la lista de las 66 almas “que [fueron] con Jacob a Egipto”. (Gén 46:8; Gén 46:11; Gén 46:26; véase no obstante BENJAMÍN Números 1.) Entre sus descendientes se hallan Moisés, Aarón, Míriam (Éxo 6:18; Éxo 6:20; Núm 26:58-59) y el rebelde Coré. (Núm 16:1-3.) Qohat vivió ciento treinta y tres años. (Éxo 6:18.)

El Significado de la palabra QOHAT en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de QOHAT para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de QOHAT puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

QOHAT En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí