Significado de QORÉ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa QORÉ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

1. Levita qohatita de “los hijos de Asaf” y descendiente de Coré. (Éxo 6:16; Éxo 6:18; Éxo 6:21;1Cr 9:19; 1Cr 26:1.) En 1Cr 9:19 se dice que Salum, uno de “los guardas de la puerta de la tienda”, era “hijo de Qoré hijo de Ebiasaf hijo de Coré”. No se mencionan en este pasaje todas las generaciones que hubo entre Salum y Ebiasaf, pero sus nombres pertenecen a esta misma genealogía. En 1Cr 26:1 se dice que Meselemías, uno de los porteros, era “hijo de Qoré”.2. Levita “hijo de Imnah” y “portero al oriente” del templo en los días del rey Ezequías. Estuvo “encargado de las ofrendas voluntarias del Dios verdadero, para dar la contribución de Jehová y las cosas santísimas”, y tenía cierto número de hombres bajo su supervisión. (2Cr 31:14-16.)

El Significado de la palabra QORÉ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de QORÉ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de QORÉ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

QORÉ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí