Significado de QUIBROT-HATAAVÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa QUIBROT-HATAAVÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Lugares de Entierro del Deseo Vehemente).Lugar donde acamparon los israelitas en el desierto y donde expresaron anhelo egoísta por los alimentos que habían tenido en Egipto. (Núm 11:4; Núm 33:16-17; Deu 9:22.) Por lo general se relaciona este lugar con Rueis el-Eberij, a medio camino entre Jebel Musa —la ubicación tradicional del monte Sinaí— y Hazerot. Allí Jehová proporcionó milagrosamente a todo el campamento codornices para un mes. (Núm 11:19-20; Núm 11:31.) Pero el pueblo fue tan egoísta que “el que menos juntó, recogió diez homeres” (2.200 l.). El registro bíblico dice que “la carne estaba todavía entre sus dientes, antes que pudiera ser masticada, cuando […] Jehová empezó a herir al pueblo con una matanza sumamente grande”. Es posible que este comentario quiera decir antes de que se hubiese ‘consumido’ (ATI; BC, 1951) o ‘acabado’ (BR; NBE; SA, 1972; Scío; TA) el abastecimiento y no la masticación en sí, pues el sentido primario del verbo hebreo que se traduce ‘masticar’ es “cortar; tajar” (BM, Fer; véase Joe 1:5). Después de este suceso se enterró a los muertos, y se llamó al lugar Quibrot-hataavá. (Núm 11:32-35.)

El Significado de la palabra QUIBROT-HATAAVÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de QUIBROT-HATAAVÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de QUIBROT-HATAAVÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

QUIBROT-HATAAVÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí