Significado de REFÁN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa REFÁN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Deidad astral que Esteban mencionó en su defensa ante el Sanedrín. (Hch 7:43.) Probablemente citó las palabras de Amó 5:26-27 de la Septuaginta para mostrar que el exilio de Israel fue el resultado de adorar a deidades extranjeras, entre ellas Refán (Keván). Los traductores de la Septuaginta tradujeron “Keván” por Rhai-fán, pero en la cita de Esteban aparece la designación Rhom-fá en el texto griego de Westcott y Hort. En una nota sobre Hch 7:43, F. J. A. Hort observa: “La LXX emplea en Am V 26 la forma [Rhai-fán] o [Rhe-fán], que es similar a Repa o Refa, uno de los nombres del Saturno egipcio (Geb)”. (The New Testament in the Original Greek, de Westcott y Hort, Graz, 1974, vol. 2, apéndice, pág. 92; véanse ASTRÓLOGOS [Mólek y la astrología en Israel]; KEVÁN.)

El Significado de la palabra REFÁN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de REFÁN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de REFÁN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

REFÁN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí