Significado de RÉZEF Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa RÉZEF En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Lugar citado en el mensaje de Senaquerib al rey Ezequías en el que alardeaba de que los reyes asirios habían arruinado a varias “naciones”. (2Re 19:8-12; Isa 37:12.) Su ubicación exacta no puede precisarse en la actualidad, ya que había varios lugares con ese nombre. Uno de ellos, que hay quien piensa que formó parte de un antiguo distrito, se identifica con la actual Rusa?feh, localizada al O. del Éufrates, a unos 145 Km. al S. de la moderna Harrán. Se halla, por lo tanto, en las cercanías de Gozán, que es mencionado junto con Rézef.

El Significado de la palabra RÉZEF en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de RÉZEF para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de RÉZEF puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

RÉZEF En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí