Significado de RÍO DE EGIPTO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa RÍO DE EGIPTO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Jehová prometió que a la descendencia de Abrahán se le daría la tierra que iba “desde el río de Egipto” hasta el río Éufrates. (Gén 15:18.) Los comentaristas generalmente opinan que el “río de Egipto” es el “valle torrencial de Egipto”, identificado actualmente con Wadi el-?Arish, en la península del Sinaí, que desemboca en el mar Mediterráneo a unos 150 Km. al E. de Port Said. (Véase EGIPTO, VALLE TORRENCIAL DE.) En 1Cr 13:5 ciertas traducciones leen “río [schi-jóhr] de Egipto” (NM), “río Sijor, de Egipto” (BR), “el río de Egipto, Syor llamado” (Alba) y “torrente de Egipto” (CB, EMN, FS); puede que con ello también se aluda a Wadi el-?Arish. Sin embargo, otra posibilidad es que ambos textos hagan referencia a un afluente del Nilo. (Véase SIHOR.)

El Significado de la palabra RÍO DE EGIPTO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de RÍO DE EGIPTO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de RÍO DE EGIPTO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

RÍO DE EGIPTO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí