Significado de RODAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa RODAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Una de las islas más grandes del mar Egeo. Está situada cerca del extremo de Turquía, y mide unos 75 Km. de longitud por 35 de anchura. Su capital también se llama Rodas. A finales de su tercer viaje misional, en la primavera del año 56 E.C., Pablo navegó de Cos a Rodas. (Hch 21:1.)Debido a su estratégica situación y a sus buenos puertos, Rodas sobresalió como centro comercial desde los comienzos de su historia. Pero parece que con el tiempo la capital cobró más fama como centro cultural.Cerca del puerto de la ciudad de Rodas había una estatua de bronce del dios-sol Helios, el Coloso de Rodas, que según se cree alcanzaba los 70 codos (31 m.) de altura, y se la consideraba una de las “siete maravillas” del mundo antiguo. Aunque en los días de Pablo la estatua ya no estaba en pie —un terremoto la había derribado en el siglo III a. E.C.—, enormes fragmentos del Coloso permanecieron centenares de años hasta bien adentrada la era común. La idea de que los barcos pasaban por entre las piernas de esta estatua situada a la entrada del puerto no puede confirmarse.

El Significado de la palabra RODAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de RODAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de RODAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

RODAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí