Significado de RODE Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa RODE En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(posiblemente: Rosa).Sirvienta cristiana, posiblemente de la casa de María, la madre de Marcos, que pertenecía a la congregación de Jerusalén cuando el apóstol Pedro fue liberado milagrosamente de la prisión alrededor del año 44 E.C. Era una de las personas que pasaron la noche orando por Pedro en casa de María. Aquella noche, Rode fue a contestar una llamada en la puerta de la entrada, y fue tanta su alegría cuando reconoció la voz de Pedro, que en lugar de abrirle la puerta, corrió adentro a avisar a los demás. “Estás loca”, le dijeron, pero ella continuó insistiendo. Mientras tanto, Pedro siguió llamando hasta que le permitieron entrar. (Hch 12:3; Hch 12:5; Hch 12:12-16.)

El Significado de la palabra RODE en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de RODE para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de RODE puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

RODE En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí