Significado de SAARAIM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SAARAIM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Doble Puerta).1. Ciudad judaíta de la región de la Sefelá. (Jos 15:20; Jos 15:33; Jos 15:36.) Después de que David venció a Goliat y como consecuencia de la persecución que emprendieron los israelitas, los filisteos que murieron cayeron “desde Saaraim, tanto hasta Gat como hasta Eqrón”. (1Sa 17:52.) Saaraim se hallaba cerca de “la llanura baja de Elah” (es-Sant [?Emeq ha-?Ela]) y de Azeqá (Tell Zakariyeh [Tel ?Azeqa]). (Jos 15:35;1Sa 17:1-2.) No se ha llegado a una identificación más concreta.2. Ciudad simeonita. (1Cr 4:24; 1Cr 4:31.) Al parecer se trata de Silhim (Jos 15:32) y Saruhén. (Jos 19:6.) Se la ha identificado tentativamente con Tell el-Far?ah (Tel Sharuhen), a unos 35 Km. al O. de Beer-seba.

El Significado de la palabra SAARAIM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SAARAIM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SAARAIM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SAARAIM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí