Significado de SALAMINA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SALAMINA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Ciudad importante de Chipre donde Pablo, Bernabé y Juan Marcos ‘publicaron la palabra de Dios’ en los comienzos de la primera gira misional de Pablo alrededor del año 47 E.C. No se dice cuánto tiempo permanecieron en la ciudad. Parece ser que en esta localidad había una importante población judía, puesto que contaba con más de una sinagoga. (Hch 13:2-5.)Por lo general se la identifica con las ruinas halladas a unos 5 Km. al N. de la ciudad moderna de Famagusta. Eso la situaría en el extremo oriental de una gran llanura fértil, justo al N. del río Pedias (Pediaeus). Por lo tanto, Salamina estaría a unos 200 Km. en dirección OSO. a través del mar Mediterráneo desde Seleucia, lugar desde donde Pablo partió de Siria. Aunque la Biblia no especifica que el barco en que viajaba Pablo anclase en el puerto de Salamina, en un tiempo la ciudad tuvo un buen puerto, que en la actualidad está obstruido con sedimentos.Parece ser que Salamina estuvo comunicada con Pafos, al otro extremo de la isla, mediante al menos una carretera. Eso pudo haber facilitado los desplazamientos a Pablo y sus compañeros mientras predicaban por “toda la isla hasta Pafos”. (Hch 13:4-6.)Bernabé y Juan Marcos probablemente volvieron a Salamina alrededor del año 49 E.C. (Hch 15:36-39.)

El Significado de la palabra SALAMINA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SALAMINA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SALAMINA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SALAMINA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí