Significado de SALMONE Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SALMONE En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Promontorio de Creta que generalmente se identifica con el cabo Sidero, situado en la extremidad oriental de la isla. Pablo navegó “junto a Salmone” alrededor del año 58 E.C. cuando iba hacia Roma para ser juzgado. Sin embargo, por causa de los fuertes vientos el barco no pudo navegar desde Cnido hacia el N. de Creta y pasar por el extremo meridional de Grecia en su ruta hacia Roma. Forzados a ir en dirección S., la embarcación pasó junto a Salmone, y protegidos hasta cierto grado del viento, navegaron a lo largo de las costas meridionales de Creta. (Hch 27:7.)

El Significado de la palabra SALMONE en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SALMONE para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SALMONE puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SALMONE En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí