Significado de SARDÓNICA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SARDÓNICA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Piedra ornamental que es una variedad del ágata, la variedad más importante de la calcedonia. Es un tipo de ónice caracterizado por dos o más capas de calcedonia de color lechoso y de sardio rojo transparente, aunque a veces la capa de color fuerte es dorada o marrón. La capa roja que se transparentaba a través de la blanca recordaba a los griegos el color de las uñas. Tal vez por esta razón la llamaron ó-nyx (que significa “uña”). La sardónica se halla en diversos lugares, entre los que están Palestina y Arabia.Su nombre se menciona una vez en la Biblia, en Apo 21:2; Apo 21:19-20, donde se dice que la quinta piedra de fundamento de la “santa ciudad, la Nueva Jerusalén”, es una sardónica.

El Significado de la palabra SARDÓNICA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SARDÓNICA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SARDÓNICA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SARDÓNICA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí