Significado de SARÉZER Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SARÉZER En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

1. Hijo del rey asirio Senaquerib. Poco después de que su padre fue derrotado ante Jehová, él y su hermano Adramélec lo asesinaron con la espada mientras se hallaba inclinado ante la imagen de su dios, y a continuación huyeron a la tierra de Ararat. (2Re 19:7; 2Re 19:35-37; Isa 37:38.) Su hermano Esar-hadón, que fue el sucesor de Senaquerib, afirma en una inscripción que persiguió a los asesinos de su padre. (Véase ESAR-HADÓN.)2. El primero que se nombra de los dos representantes de la Betel postexílica enviados unos dos años antes de terminarse la reconstrucción del templo, para “ablandar el rostro de Jehová” e inquirir sobre la conveniencia de proclamar un ayuno. (Zac 7:1-3; Esd 6:15.)

El Significado de la palabra SARÉZER en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SARÉZER para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SARÉZER puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SARÉZER En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí