Significado de SAUCE Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SAUCE En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(heb. tsaf-tsa-fáh).El nombre de este árbol en hebreo corresponde al término árabe safsaf, que se aplica al sauce. En Israel crecen dos especies de sauces: una de ellas es el Salix alba, pero el más común es el Salix acmophylla.La palabra hebrea que se emplea para ese árbol solo aparece una vez, en Eze 17:5, donde se dice en sentido figurado que el rey de Babilonia planta la simbólica “semilla de la tierra”, que debe referirse a Sedequías, como “un sauce al lado de vastas aguas”. Los sauces suelen crecer a lo largo de las orillas de los ríos y de las corrientes poco profundas, así como en otros lugares húmedos, donde en seguida les brotan esquejes y crecen con rapidez. Nunca alcanzan la altura de los álamos, sino que más bien crecen como matorrales o pequeños árboles, y suelen formar bosquecillos a lo largo de las corrientes de agua. Su belleza radica en sus largas y finas hojas, que cuelgan con elegancia de las delgadas ramas.

El Significado de la palabra SAUCE en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SAUCE para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SAUCE puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SAUCE En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí