Significado de SAVÉ, LLANURA BAJA DE Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SAVÉ, LLANURA BAJA DE En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

“Llanura baja del rey”, donde Abrahán se encontró con el rey de Sodoma y recibió una bendición de Melquisedec, rey de Salem, después de haber derrotado a Kedorlaomer y sus aliados. (Gén 14:17-24.) Siglos después, Absalón erigió su monumento en “la llanura baja del Rey”, al parecer, el mismo lugar y probablemente cerca de Jerusalén. (2Sa 18:18.) Josefo especifica que el monumento de Absalón se erigió “a dos estadios [370 m.] de Jerusalén”. (Antigüedades Judías, libro VII, cap. X, sec. 3.) Sin embargo, en la actualidad no es posible averiguar la ubicación exacta de la llanura baja de Savé.

El Significado de la palabra SAVÉ, LLANURA BAJA DE en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SAVÉ, LLANURA BAJA DE para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SAVÉ, LLANURA BAJA DE puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SAVÉ, LLANURA BAJA DE En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí