Significado de SCHIBOLET Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SCHIBOLET En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Contraseña que utilizaron los hombres de Galaad para identificar a los efraimitas que intentaban huir a través del Jordán. Significa “espiga” o “corriente que fluye”. Los efraimitas que escapaban durante su enfrentamiento con Jefté quedaban descubiertos ante los centinelas galaaditas apostados en los vados del Jordán debido a que pronunciaban mal el sonido “sch” inicial de esta contraseña, pues decían “Sibolet”. (Jue 12:4-6.) Es evidente, por lo tanto, que existía cierta variación de pronunciación entre las tribus, tal como en tiempos posteriores los galileos tenían una manera de hablar distinta de la de los judeos. (Compárese con Mat 26:73; Luc 22:59.)

El Significado de la palabra SCHIBOLET en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SCHIBOLET para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SCHIBOLET puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SCHIBOLET En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí