Significado de SEBARIM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SEBARIM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Canteras).Lugar hasta el que los hombres de Hai persiguieron a los israelitas cuando estos no pudieron hacer frente al enemigo después del pecado de Acán. (Jos 7:5.) Lo único que se sabe sobre su ubicación es que se hallaba cerca de Hai. Algunas versiones prefieren traducir este término hebreo por “las canteras” (NBE, VP) o, dándole otro significado, “las quiebras” (BM) o “las quebradas” (Alba).

El Significado de la palabra SEBARIM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SEBARIM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SEBARIM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SEBARIM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí