Significado de SEFARVAIM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SEFARVAIM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Ciudad de la que el rey de Asiria se llevó a gente para poblar Samaria después de haber enviado a los israelitas al exilio. (2Re 17:24.) Parece ser que con anterioridad la ciudad y su rey habían sido derrotados por los asirios. (2Re 19:13;Isa 37:13.) Puesto que se le menciona junto a otros lugares de Siria y Babilonia, es probable que se encontrara en alguna de estas zonas.

El Significado de la palabra SEFARVAIM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SEFARVAIM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SEFARVAIM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SEFARVAIM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí