Significado de SÉLEF Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SÉLEF En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Segundo hijo de Joqtán mencionado por nombre; fundador de una de las primeras familias postdiluvianas. (Gén 10:26; 1Cr 1:20.) En algunas inscripciones sabeas de antes del siglo VII a. E.C., en las que se habla del distrito yemenita del Salaf o Salif, se han encontrado equivalentes árabes de este nombre. Otra forma de este nombre podría haberse conservado en Sulaf, un lugar que se encuentra a unos 100 Km. al N. de Saná, la capital de la República de Yemen. Sin embargo, estas similitudes tan solo indican de manera general dónde se asentaron los descendientes de Sélef.

El Significado de la palabra SÉLEF en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SÉLEF para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SÉLEF puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SÉLEF En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí