Significado de SELEUCIA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SELEUCIA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Ciudad fortificada del Mediterráneo que servía de puerto a Antioquía de Siria y se hallaba a unos 20 Km. al de esa ciudad. Estas poblaciones estaban conectadas por una carretera; además, el río Orontes, que era navegable y fluía por las inmediaciones de Antioquía, desembocaba en el mar Mediterráneo a poca distancia al S. de Seleucia. Pablo y Bernabé zarparon de Seleucia al comienzo del primer viaje misional, cerca del año 47 E.C. (Hch 13:4.) Aunque después no se vuelve a mencionar esta ciudad en el relato de Hechos, es probable que en ella transcurriesen algunos de los acontecimientos registrados en este libro. (Hch 14:26; Hch 15:30-41.) Para distinguir esta ciudad de otros lugares del antiguo Oriente Medio con nombres similares, a veces se la denomina Seleucia Pieria. Seleucia lindaba al N. con la ciudad moderna de Süveydiye, o Samandag (Turquía). El cieno procedente del río Orontes ha convertido el antiguo puerto de Seleucia en una zona pantanosa.

El Significado de la palabra SELEUCIA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SELEUCIA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SELEUCIA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SELEUCIA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí