Significado de SELOMIT Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SELOMIT En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(de una raíz que significa: “paz”).1. Danita hija de Dibrí. Al hijo que tuvo con su esposo egipcio se le dio muerte en el desierto por injuriar el nombre de Jehová. (Lev 24:10-14; Lev 24:23.)2. Levita qohatita de la familia de Izhar; también se le llama Selomot. (1Cr 23:12; 1Cr 23:18; 1Cr 24:22.)3. Levita descendiente de Eliezer, el hijo de Moisés, llamado también Selomot. (1Cr 26:25-28.)4. Hijo del rey Rehoboam de Judá y de su esposa favorita Maacá; hermano del rey Abías. (2Cr 11:20-23; 2Cr 12:16.)5. Hija del gobernador Zorobabel. (1Cr 3:19.)6. Hijo de Josifías y cabeza de la casa paterna de Baní. Regresó a Jerusalén con Esdras acompañado de 160 varones. (Esd 8:1; Esd 8:10.)

El Significado de la palabra SELOMIT en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SELOMIT para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SELOMIT puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SELOMIT En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí