Significado de SETAR-BOZENAI Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SETAR-BOZENAI En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Oficial, quizás secretario, asociado con Tatenai, el gobernador persa de “más allá del Río” durante el reinado de Darío I (Histaspes). (Esd 5:3; Esd 5:6; Esd 6:6; Esd 6:13.) Setar-bozenai, Tatenai y otros fueron a Jerusalén para manifestar sus objeciones contra la reedificación del templo que los judíos habían reemprendido, una obra que Artajerjes había proscrito. Sin embargo, los judíos continuaron trabajando a pesar de las quejas. Tatenai, Setar-bozenai y sus colegas escribieron al rey Darío para informarle sobre las actividades que se estaban llevando a cabo en Jerusalén, y le dijeron que los que estaban reedificando el templo se habían remitido a una orden de autorización emitida por el rey Ciro. Le pidieron que se investigara el asunto. La respuesta de Darío reconoció el decreto inmutable de Ciro, y no solo ordenó que Setar-bozenai y sus colegas se ‘mantuvieran a distancia’ de Jerusalén, sino que ordenó, bajo severo castigo en caso de no hacerlo, que se diera a los judíos ayuda material procedente del tesoro real con el fin de que pudieran continuar la reedificación del templo y reanudar sus servicios. Setar-bozenai y sus asociados hicieron lo que se les había mandado. (Esd 4:23 a Esd 6:13.)

El Significado de la palabra SETAR-BOZENAI en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SETAR-BOZENAI para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SETAR-BOZENAI puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SETAR-BOZENAI En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí