Significado de SIBMÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SIBMÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Población situada al E. del Jordán que Israel conquistó al rey amorreo Sehón y que se asignó a los rubenitas, quienes la deseaban debido a sus tierras de pasto. También se la llamó Sebam. (Núm 32:2-5; Núm 32:37-38; Jos 13:15; Jos 13:19; Jos 13:21.) En un principio perteneció a los moabitas (compárese con Núm 21:25-26), y volvió a ser posesión suya en un tiempo que no se especifica. Se destacaba por sus viñas, así como por su fruta de verano. (Isa 16:8-9; Isa 16:13-14; Jer 48:32; Jer 48:46-47.) No se conoce la ubicación exacta de Sibmá (Sebam), si bien en Núm 32:3 se la menciona junto con Hesbón y Nebo, y el comentario de Jerónimo sobre Isa 16:8 explica que se hallaba a unos quinientos pasos de Hesbón. Sin embargo, algunos la identifican de manera tentativa con Qurn el-Kibsh, a unos 5 Km. al OSO. de Hesbón, la moderna Hisban.

El Significado de la palabra SIBMÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SIBMÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SIBMÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SIBMÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí