Significado de SICAR Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SICAR En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Ciudad de Samaria, y el lugar donde estaba la fuente de Jacob. Se encontraba “cerca del campo que Jacob había dado a José su hijo” en las inmediaciones de Siquem. (Jua 4:5-6; compárese con Jos 24:32.) Aunque en el Códice Sinaítico siriaco aparece “Siquem” en lugar de “Sicar”, los mejores manuscritos griegos apoyan la lectura “Sicar”. Algunos de los primeros escritores no bíblicos distinguen entre Siquem y Sicar, mientras que otros no lo hacen. Excavaciones recientes han llevado a algunos a identificar tentativamente a Sicar con el pueblo de ?Askar, a 0,7 Km. al NNE. de la fuente de Jacob y a 1 Km. aproximadamente de Siquem.

El Significado de la palabra SICAR en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SICAR para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SICAR puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SICAR En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí