Significado de SIMEONITAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SIMEONITAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(De [Pertenecientes a] Simeón).Descendientes de Simeón, el segundo hijo de Jacob. Después de haber vagado cuarenta años por el desierto, solo había 22.200 simeonitas mayores de veinte años aptos para el ejército, lo que la convertía en la tribu más pequeña de las doce. Se dividían en cinco familias principales: nemuelitas, jaminitas, jakinitas, zerahítas y shaulitas. (Núm 25:14; Núm 26:1-2; Núm 26:12-14; Jos 21:4; 1Cr 27:16.) Si había descendientes de un sexto hijo, Ohad, cuando se hizo este censo, probablemente eran muy pocos para que se les contara como una familia separada. (Gén 46:10; Éxo 6:15.)

El Significado de la palabra SIMEONITAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SIMEONITAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SIMEONITAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SIMEONITAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí