Significado de SUNEM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SUNEM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Ciudad del territorio de Isacar (Jos 19:17-18) que no quedaba muy lejos de Jezreel y el monte Guilboa. (1Sa 28:4.) Se la ha identificado con la moderna Sulam (Shunem), situada en la ladera sudoccidental de Jebel Dahi (Giv?at Ha-More), desde donde se divisa la llanura baja de Jezreel. Este lugar se halla a unos 5 Km. al N. del pueblo abandonado de Zer?in (Tel Yizre?el) y aproximadamente a 8 Km. al N. del extremo occidental del monte Guilboa.Los filisteos acamparon en Sunem antes de la batalla en la que murió el rey Saúl. (1Sa 28:4.) La bella Abisag (“la sunamita”), que cuidaba del anciano rey David, procedía de este lugar (1Re 1:3-4), y, más tarde, el profeta Eliseo solía alojarse en el hogar de una pareja hospitalaria de esa ciudad. (2Re 4:8.)

El Significado de la palabra SUNEM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SUNEM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SUNEM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SUNEM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí