Significado de SYMEÓN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa SYMEÓN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(de una raíz hebrea que significa: “oír; escuchar”).1. Forma del nombre de Simón (Pedro) que Santiago usó en una ocasión en el concilio de Jerusalén. (Hch 15:14.)2. Uno de los profetas y maestros de la congregación de Antioquía (Siria) que impusieron las manos sobre Bernabé y Pablo después de que el espíritu santo los comisionó para la obra misional. Tenía el sobrenombre latino de Niger. (Hch 13:1-3.)

El Significado de la palabra SYMEÓN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de SYMEÓN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de SYMEÓN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

SYMEÓN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí