Significado de TATUAJE Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa TATUAJE En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Señal o dibujo permanente conseguido practicando incisiones en la piel con el fin de producir cicatrices, o introduciendo una sustancia colorante debajo de la epidermis. Aunque era una práctica común para ciertos pueblos antiguos, los israelitas la tenían prohibida. (Lev 19:28.) Por ejemplo, hubo un tiempo en que los egipcios se tatuaban en el pecho o en los brazos los nombres o símbolos de sus deidades. El que los israelitas acataran la ley de Jehová de no desfigurar sus cuerpos los hizo distintos de otras naciones. (Deu 14:1-2.) También debió grabar en ellos el respeto debido al cuerpo humano, que, como creación de Dios, debe usarse para honrarle. (Sal 100:3; Sal 139:13-16; Rom 12:1.)

El Significado de la palabra TATUAJE en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de TATUAJE para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de TATUAJE puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

TATUAJE En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí