Significado de TEMÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa TEMÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

1. Hijo de Ismael. (Gén 25:13-15; 1Cr 1:29-30.)2. Lugar que probablemente corresponda en la actualidad con Taima, un oasis situado a aproximadamente 400 Km. al SE. de Ezión-guéber, donde confluían dos de las principales rutas de caravanas. (Job 6:19.) Tanto Temá como la cercana Dedán se mencionan en las profecías de Isaías (Isa 21:13-14) y Jeremías (Jer 25:15-23). En esta última se incluye específicamente a Temá entre los lugares cuyos habitantes se verían obligados a beber la “copa del vino de la furia” de Jehová. Según parece, el rey babilonio Nabonido fundó allí una capital secundaria, y durante su ausencia Belsasar regentaba el gobierno de Babilonia.

El Significado de la palabra TEMÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de TEMÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de TEMÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

TEMÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí