Significado de TIBERÍADES Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa TIBERÍADES En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

1. Ciudad edificada por Herodes Antipas alrededor del año 21 E.C., que recibió el nombre de Tiberio César, emperador del Imperio romano en aquel tiempo. Todavía se la conoce por el nombre de Tiberíades (Teverya), y se halla situada a unos 25 Km. al ENE. de Nazaret, en una franja de tierra relativamente estrecha que se extiende a lo largo de la orilla occidental del mar de Galilea, a 210 m. por debajo del nivel del mar Mediterráneo. Tiberíades estaba a unos 15 Km. al S. de Capernaum y a unos 9 Km. al N. del punto por donde el río Jordán deja el mar de Galilea. Allí fijó Herodes la sede de su tetrarquía, y en las cercanías, al S. de la ciudad, estaban los famosos manantiales de aguas termales. Esta ciudad solo se menciona una vez en las Escrituras. (Jua 6:23; GRABADO, vol. 2, pág. 739.)2. El mar de Galilea (Yam Kinneret) recibía en ocasiones el nombre de Tiberíades debido a la ciudad conocida por el mismo nombre ubicada en su orilla occidental. (Jua 6:1; Jua 21:1.)

El Significado de la palabra TIBERÍADES en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de TIBERÍADES para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de TIBERÍADES puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

TIBERÍADES En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí