Significado de TIBNÍ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa TIBNÍ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Contendiente por el trono del reino de diez tribus de Israel después de la gobernación que por espacio de siete días ejerció Zimrí, el quinto rey de Israel, en 951 a. E.C. El pueblo estaba dividido en cuanto a quién debería ser rey: Tibní u Omrí. Cuatro años más tarde, cuando probablemente estaba en pleno furor la guerra civil, la cuestión se zanjó finalmente; Tibní perdió ante los apoyadores de Omrí y encontró la muerte. Era hijo de Guinat. (1Re 16:15; 1Re 16:21-23.)

El Significado de la palabra TIBNÍ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de TIBNÍ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de TIBNÍ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

TIBNÍ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí