Significado de TIDAL Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa TIDAL En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Rey de Goyim y aliado del rey elamita Kedorlaomer cuando junto con otros dos monarcas subyugaron a cinco reyes de una región cercana al mar Muerto. Tras doce años de dominación, estos cinco reyes se rebelaron. Tidal, Kedorlaomer y sus aliados se dirigieron hacia el O. para sofocarla, y al hacerlo se llevaron despojo y cautivos, entre ellos al sobrino de Abrahán, Lot. Abrahán persiguió a los opresores, y logró rescatar a los prisioneros y recuperar los bienes que se habían llevado. Sin embargo, no se indica que Tidal y los reyes que le acompañaban fueran capturados o se les diera muerte. (Gén 14:1-17.)

El Significado de la palabra TIDAL en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de TIDAL para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de TIDAL puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

TIDAL En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí