Significado de TIRÁS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa TIRÁS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Uno de los siete hijos de Jafet. (Gén 10:2; 1Cr 1:5.) Los descendientes de los hijos de Jafet con el tiempo ‘se esparcieron por sus tierras, cada uno según su lengua’. (Gén 10:5.)Por lo general, los eruditos de la actualidad identifican a Tirás con los tyr-s?-nói de los que hablan los clásicos griegos, también llamados tyr-rh?-nói. Los tyr-s?-nói eran un pueblo de navegantes que habitó el litoral y las islas del mar Egeo.

El Significado de la palabra TIRÁS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de TIRÁS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de TIRÁS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

TIRÁS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí