Significado de TIRSATÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa TIRSATÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Título persa aplicado al gobernador de un distrito jurisdiccional. Las cinco veces que aparece este término va precedido del artículo definido hebreo ha, por lo que en español se traduce “el Tirsatá”.Los funcionarios a los que en la Biblia se llama “Tirsatá” gobernaban Judá, una de las provincias persas. Zorobabel debió ser el Tirsatá mencionado en Esd 2:63 y Neh 7:65; Neh 7:70. Más adelante, cuando Nehemías se convirtió en gobernador, él es el Tirsatá al que hacen referencia Neh 8:9 y Neh 10:1.

El Significado de la palabra TIRSATÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de TIRSATÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de TIRSATÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

TIRSATÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí