Significado de TRES TABERNAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa TRES TABERNAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Posada a la que se hace referencia en escritos antiguos y que estaba en la vía Apia, la conocida calzada que iba desde Roma hasta Brundisium, pasando por Capua. Quizás recibió su nombre de tres posadas donde los viajeros podían parar a descansar y tomar algo. El antiguo emplazamiento de Tres Tabernas se halla a 49 Km. al SE. de Roma. La Plaza del Mercado de Apio estaba unos 15 Km. más al S., por la Vía Apia. Todo lo que queda del lugar en la actualidad son algunas ruinas romanas. Al oír que Pablo llegaba, parte de la delegación de cristianos de Roma esperó en Tres Tabernas, mientras que el resto prosiguió su viaje hasta la Plaza del Mercado de Apio. (Hch 28:13-15.)

El Significado de la palabra TRES TABERNAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de TRES TABERNAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de TRES TABERNAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

TRES TABERNAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí