Significado de ULAI Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ULAI En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

“Corriente de agua” que fluía a través de Susa (Elam) o pasaba cerca de ese lugar. Daniel recibió la visión del carnero y el macho cabrío junto al Ulai. No es posible determinar si el profeta se trasladó a ese lugar desde Babilonia o fue transportado allí en visión. (Dan 8:1-3; Dan 8:6; Dan 8:16.) Se han expuesto muy diversas conjeturas sobre la ubicación del Ulai, pero resulta muy difícil determinarlo debido a que otros ríos de esa misma zona parecen haber modificado algo su curso. Hay quienes opinan que el Ulai debe ser el río Kerja, mientras que según otros debió ser un canal artificial situado al N. o NE. de Susa que conectaba el Kerja con otro río.

El Significado de la palabra ULAI en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ULAI para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ULAI puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ULAI En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí