Significado de UZÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa UZÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(posiblemente, una forma abreviada de Uzías, que significa: “Mi Fuerza Es Jehová”).1. Un benjamita. (1Cr 8:1; 1Cr 8:7.)2. Nombre relacionado con un jardín. Los reyes judaítas Manasés y Amón fueron enterrados en el jardín de Uzá y no en el lugar donde solía enterrarse a los reyes. (2Re 21:18; 2Re 21:23; 2Re 21:26.) No se tienen más referencias de Uzá ni del jardín. Como allí se había enterrado a otras personas, dicho lugar no podía hallarse en los terrenos del templo, ni tampoco en el palacio real, que estaba junto al templo, por lo que la “casa” de Manasés que se hallaba en el jardín de Uzá debió ser una residencia veraniega.

El Significado de la palabra UZÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de UZÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de UZÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

UZÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí