Significado de VIDRIO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa VIDRIO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Mezcla de arena especial (sílice) con pequeñas proporciones de otros elementos, como boro, fósforo y plomo. Estos ingredientes se funden juntos a una temperatura de unos 1.650 °C. Cuando se enfría el vidrio así formado, no es cristalino, y sus características son: una superficie suave, gran dureza, pero bastante fragilidad. El calor volcánico ha producido un tipo de vidrio llamado obsidiana, en tanto que los relámpagos a veces funden la arena al caer sobre ella, formando fulguritas: unos tubos vitrificados finos y largos.En Egipto se han hallado cuentas de vidrio que los arqueólogos creen que se formaron hace unos cuatro mil años, es decir, en el tiempo de Abrahán. Job, que vivió en el siglo XVII a. E.C., menciona el vidrio junto con el oro como algo de gran valor, cuando dice: “Oro y vidrio no se pueden comparar con [la sabiduría]”. (Job 28:17.)Cuando el apóstol Juan describe lo que ve en visión, menciona el “vidrio claro” y el “vidrio transparente” (Apo 21:18; Apo 21:21), así como “un mar vítreo semejante a cristal”. (Apo 4:6.)

El Significado de la palabra VIDRIO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de VIDRIO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de VIDRIO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

VIDRIO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí