Significado de ZANÓAH Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ZANÓAH En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(posiblemente, de una raíz que significa: “apestar”).1. Ciudad judaíta de la Sefelá. (Jos 15:20; Jos 15:33-34; Jos 15:36.) Fue una de las ciudades repobladas tras el exilio en Babilonia. (Neh 11:25; Neh 11:30.) Puede que los residentes de esta Zanóah hayan sido los que trabajaron en la restauración de la muralla meridional de Jerusalén y la Puerta del Valle. (Neh 3:13.) Se la identifica con Khirbet Zanu? (Horvat Zanoah), situada a unos aproximadamente 5 Km. al SE. de Bet-semes.2. Ciudad de la región montañosa de Judá. (Jos 15:20; Jos 15:48; Jos 15:56-57.) Al parecer es la Zanóah mencionada en 1Cr 4:18, cuyo “padre” fue Jequtiel. (Véase JEQUTIEL.) Se la identifica tentativamente con Khirbet Beit Amra, situada a unos 10 Km. al de Hebrón.

El Significado de la palabra ZANÓAH en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ZANÓAH para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ZANÓAH puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ZANÓAH En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí